Nuestra Promesa y Valores

Nuestra Promesa

Northwest Farm Credit Services es la solución financiera de más confianza. Ningún otro prestamista conoce la agricultura mejor que nosotros, ni está más dedicado al futuro de la región rural americana.

Nuestros Valores

Relaciones
Nosotros ayudamos a las comunidades rurales a progresar ofreciéndoles un servicio individual y completo. Conocer al cliente personalmente y ganar su confianza es la base fundamental de nuestro servicio. Lo que nos destaca de los demás es que nuestros clientes son propietarios de nuestra empresa y la dirigen y gobiernan. Nosotros valoramos la diversidad de la gente y sus ideas. Nuestros empleados se preocupan por cada cliente, saben como comunicarse bien y se comprometen a sobrepasar las expectativas de todos nuestros clientes.

Integridad
Nuestra organización se rige por los más estrictos principios éticos, es moralista con sus decisiones y actúa con un alto grado de control interno. Nosotros no nos conformamos con lo “suficientemente bueno” porque sabemos que podemos ofrecer lo mejor.

Compromiso
Nosotros invertimos en nuestros clientes y en las industrias que servimos. Ayudamos a las comunidades rurales ofreciéndoles soluciones y respuestas financieras eficaces para que el cliente tenga éxito a largo plazo. Sabemos cuales son las medidas necesarias para superar los retos, y valoramos la estabilidad financiera y la planificación acertada y segura.

Conocimiento
La búsqueda de información sobre las industrias que servimos e interpretar este conocimiento y compartiéndolo con todos es lo más esencial para nosotros. Invertimos en la educación de nuestros empleados, directores y clientes para que puedan estar al corriente de los cambios requeridos en el mercado.